Deportes

Fidel Martínez se lleva grandes recuerdos de Barcelona

El delantero ecuatoriano, nuevo jugador del Shanghai Shenhua FC de la Super League china, se despidió de la hinchada canario vía EXPRESO

Fidel-martinez-viaje-china
Fidel Martínez rumbo a China. Deja a Barcelona después de estar cerca de dos temporadas.Cortesía

A las 18:46 minutos del lunes 31 de agosto, Fidel Martínez está rumbo a la China. No tiene idea cuántas horas estará en el aire, pero que estará mucho tiempo en el aire.

Fidel-martinez-gol-Barcelona

Barcelona recibiría cerca de $ 1'500.000 por la rescisión de Fidel Martínez

Leer más

'Alegría y Atrevimiento' es nuevo jugador del Shanghai Shenhua FC de la Super League china, uno de los equipos grandes de China, donde estuvo el argentino Carlos Tévez en temporadas anteriores.

Dice Fidel que se va con el cariño de una hinchada que la disfrutó al máximo: “Barcelona tiene la hinchada más linda del Ecuador, yo antes lo decía y ahora me llevo ese cariño, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, comentó.

Martínez se va a China en una operación donde todos ganan, los asiáticos deberán de pagar 1´500.000 al Barcelona por la cláusula para que salga el delantero.

El goleador llegó al Ídolo en el 2019 y en la primera temporada, anotó 16 goles en el torneo local. Ya para el 2020, había hecho ocho anotaciones en la Copa Libertadores y llevaba tres en la LigaPro.

Entre bromas dijo: “las cosas de la vida, cuando se dio lo mío en diciembre del 2019 hablé con EXPRESO y ahora en la despedida”.