Deportes

Barcelona: Adonis Preciado llega a pelear un puesto en el Ídolo

El ofensivo de 23 años, reciente fichaje del cuadro amarillo, dejó saber que uno de sus sueños era fichar por el conjunto guayaquileño

Adonis-Preciado-fichaje-Barcelona
Adonis Preciado cumplió el viernes 10 de julio su primer entrenamiento con Barcelona.Cortesía

Más allá de los intentos que había hecho Barcelona por adquirir jugadores durante la paralización del campeonato por la COVID-19, ninguno se había cristalizado hasta que se dio lo de Adonis Preciado, quien fue oficializado el pasado viernes 10 de julio en el cuadro canario.

Es que el ofensivo de 23 años, que firmó contrato por un año con opción de compra, mostró su satisfacción por formar parte del cuadro amarillo, estableciendo su compromiso de aportar tanto en la LigaPro como en la Copa Libertadores de América.

lucia+Vallecilla+Nacional+Futbol

¿Dobles contratos en El Nacional?

Leer más

“Soñaba estar en Barcelona, me recibieron muy bien”, comentó el futbolista en radio Diblú, no sin antes manifestar que se caracteriza por su velocidad y visión de juego, algo que espera poner en práctica dentro del Ídolo del Astillero.

"Soy un volante por izquierda, también por derecha, espero ganarme un puesto. Mi fuerte es encarar y la velocidad, daré lo mejor de mí por esta camiseta para ganar el campeonato y brilllar internacionalmente", agregó el jugador que proviene del Mushuc Runa.

Preciado, al igual que el resto de la plantilla canaria, prosigue con sus entrenamientos de cara a lo que será la reanudación de la LigaPro, previsto para el 29 de julio, previa autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE).