FyNUmXMWcAQ6P32
Trouré (d) junto al presidente Jokin Aperribay, durante su presentación oficial como jugador del cuadro ascensor.cortesía

LaLiga: Real Sociedad ficha a Hamari Traoré para dos temporadas

El lateral africano llega procedente del Stade Rennes francés. La última temporada jugó 31 cotejos en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias

La Real Sociedad anunció la contratación del lateral derecho Hamari Traoré para las dos próximas temporadas, con opción a una campaña más.

Uruguay - Israel (10702176)

Mundial sub 20: Uruguay, por revivir la gloria ante Italia

Leer más

El club donostiarra hizo oficial el fichaje del lateral maliense, que llega libre tras militar durante seis temporadas en el Stade Rennes francés.

El jugador africano pasó este viernes 9 de junio el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y posteriormente firmó su nuevo contrato en las oficinas de la Real Sociedad en el Reale Arena.

LEA TAMBIÉN: Final Champions League: previa, horarios y dónde ver el juego entre el City e Inter

Nacido en Bamako (Mali) el 27 de enero de 1992, inició su trayectoria futbolística en el USFAS Bamako y a los 20 años firmó por el Paris FC, del que pasó al año siguiente al Lierse, de la Primera División belga.

Inter Miami

Ecuatorianos y la fiebre de Messi en la MLS

Leer más

Después de dos temporadas fichó poro el Stade Reims, desde el que llegó en 2017 al Stade Rennes.

La última temporada jugó 31 partidos en los que anotó un gol y repartió cuatro asistencias.

Tras firmar su contrato, Traoré se mostró "muy contento" de estar en la Real Sociedad, un club del que ha recibido unas "primeras impresiones buenísimas".