GRANADA _ FC BACERLON (11344392)
El atacante del FC Barcelona, Ferrán Torres (c), durante el encuentro correspondiente a la jornada 9 entre Granada y FC Barcelona.efe

Laliga de España: FC Barcelona y Granada dividen honores

Barcelona sumó 21 puntos en la clasificación, a uno del Girona y distanciados a tres del líder Real Madrid

Granada y Barcelona empataron el domingo 8 de octubre 2-2 en el Nuevo Los Cármenes, resultado que eleva a seis las jornadas que lleva sin ganar un equipo rojiblanco que sigue en puestos de descenso y que supone el segundo empate seguido fuera en LaLiga de los culés, que se quedan en la tercera plaza de la clasificación tras Real Madrid y Girona.

piero hincapie

Bayer Leverkusen de Piero Hincapié sigue dominando la Bundesliga

Leer más

Un doblete de Bryan Zaragoza, el primer tanto a los 17 segundos de juego, colocó 2-0 al Granada, mientras que redujo diferencias al borde del descanso Yamine Lamal, convertido en el nuevo goleador más joven en la historia de LaLiga.

(LEA TAMBIÉN: Ecuador: Los 26 convocados de Félix Sánchez para enfrentar a Bolivia y Colombia)

El Barça empujó con todo en el segundo tiempo en busca de la remontada, aunque se tuvo que conformar con el empate logrado en el minuto 86 por Sergi Roberto en una acción polémica al pedir los locales falta previa del portugués Joao Felix a Jesús Vallejo.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, apostó por un once bastante ofensivo, ya que cubrió la baja por lesión del polaco Robert Lewandowski con Ferrán Torres, mientras que en relación con el once de Oporto también apostó por Fermín López en lugar de Oriol Romeu.

ElNacional-MushucRuna-LigaPro

LigaPro: El Nacional mantiene su invicto

Leer más

Barcelona sumó 21 puntos en la clasificación, a uno del Girona y distanciados a tres del líder Real Madrid. Tras el parate de fecha FIFA, los culés recibirán a Athletic de Bilbao.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!