Deportes

Los Lakers ponen las cosas en orden

LeBron y Davis impulsaron al equipo en el tercer juego de los Playoffs y ya ganan 2-1

Los+Angeles+Lakers+NBA
LeBron James se enfrenta con Gary Trent Jr. de Portland Trail Blazersand en el partido de la noche del sábado 23 de agosto de 2020JOHN G. MABANGLO

La mejor versión de la combinación del alero LeBron James y el pívot Anthony Davis hizo que Los Angeles Lakers derrotasen este sábado por 116-108 a los Trail Blazers de Portland en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Hinchas-Barcelona-Monumental-Clásico

Hinchas ficticios seguirán el Clásico en el estadio Monumental

Leer más

El triunfo, segundo consecutivo de los Lakers, les permite tener la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete y el cuarto partido se disputará el próximo lunes en el mismo escenario del Wide World of Sports, de Walt Disney World Resort, de Orlando.

James se acercó a un triple doble después de aportar 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, sin que la defensa de los Trail Blazers encontrasen la manera de frenar su producción en todas las facetas del juego.

Mientras que Davis también impuso su poder dentro de la pintura y consiguió los tantos decisivos en el cuarto periodo cuando anotó 12 de los 29 con los que concluyó el partido.

Los Lakers anularon a los Blazers de tener un marcador abultado por segundo partido consecutivo después que en el primer partido de la serie el equipo de Portland fue el gran triunfador sorpresa.

Portland estaba abajo sólo tres con cerca de 9 1/2 minutos por jugarse. Pero Davis volvió a entrar y comenzó a anotar desde todas partes, convirtiendo los pases elevados en mates o saliendo para hacer tiros en suspensión.

La defensa de los Lakers se encargó del resto, limitando a los Blazers a solo tres tiros de campo en más de siete minutos, mientras llevaban la ventaja a 109-98 con poco más de 2 minutos para el final.

Sergio+López+Aucas+Gol

Aucas ganó el Superclásico y frenó en seco la escapada de Liga de Quito

Leer más