Hinchas-Barcelona-Monumental-Clásico
Imágenes con hinchas de Barcelona ya están en las graderías del Monumental para el Clásico.cortesía

Hinchas ficticios seguirán el Clásico en el estadio Monumental

Los jugadores de Barcelona tendrán respaldo desde las gradas, pero con fotos de aficionados en las graderías

Los jugadores de Barcelona tendrán compañía en las gradas del estadio Monumental, este domingo cuando enfrenten a Emelec, a las 18:30, por la fecha 7 de la LigaPro.

Aquiles-Álvarez-directivo-Barcelona

Aquiles Álvarez: "Disfruten el Clásico desde casa"

Leer más

Los encargados de la programación ya dejaron listos los muñecos con los rostros de aquellos hinchas que pagaron para que la foto de su cara sea colocada en uno de los Dummys que han sido colocados en los graderíos, para el Clásico del Astillero.

Los barcelonistas que decidieron apoyar al Idolo tuvieron que pagar 15 dólares por el Clásico del Astillero y si compraban un combo (2), el costo era de 24 dólares.

Los socios bancarizados que están al día tuvieron chance para poner gratis su foto en el maniquí, mientras que para los socios aportantes el costo era de 10 dólares por persona y $16 en dúo pack, para cada partido.

Se copió esta idea para que los seguidores de Barcelona no armen banderazos ni acudan al estadio Monumental, porque la disposición es jugar sin público en las gradas.

Si un hincha no quiere enviar su foto para cada programación o  existe un grupo numeroso de personas que desean que sus fotos se vean en las gradas, pegadas a una base de cartón, pueden pagar con descuentos.

Los 25 muñecos se venden en $225 (9 dólares cada uno), los 50 en $400 (8 dólares) y el pack de 100 cuesta $750 ($7.50).