Agustina-Lautaro-pareja-Barcelona
Lautaro Martínez (d), en unas vacaciones con su pareja, Agustina GandolfoCortesía

'Lady Lautaro', la musa del delantero argentino que quiere el Barcelona

La modelo argentina Agustina Gandolfo, que además es preparadora física, es la fiel compañera de Lautaro Martínez, el objetivo de los catalanes

Uno de los jugadores del momento es sin duda el atacante argentino Lautaro Martínez, quien gracias a sus ejecutorias con el Inter de Milán, ha generado un serio interés del FC. Barcelona, que trabaja intensamente en su fichaje.

Es que mientras ambas directivas agotan esfuerzos para llegar a acuerdos, el ofensivo aguarda noticias junto a Agustina Gandolfo, una mediática modelo rioplatense, quien además es el complemento ideal del goleador porque es preparadora física.

Georgina-Cristiano-Ronaldo-hilo

La esposa de Cristiano Ronaldo se muestra otra vez en hilo

Leer más

Y es precisamente durante el encierro por el coronavirus, que la sensual dama argentina no deja de expresarle su amor a Martínez en las redes sociales: "Si es con vos, te paso 10 cuarentenas más", cita la diva, a quien también se la conoce como 'Lady Lautaro' a partir de su relación con el jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Calorcito ven a mi 💛🤤

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

No es la primera vez que Agustina, que se ha convertido en centro de atención en Italia por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, genera expectativa en torno al artillero. También acapara la atención cuando se pone su camiseta en los estadios alentándolo y este le responde en persona y a través de redes sociales.

"Que no se te apague nunca esa sonrisa que llevas siempre, por acompañarme en cada momento, por enseñarme y cuidarme todos los días, por respetarme. Mi deseo es que la vida te llene de alegría por que te mereces todo lo bueno en este camino. ¡Te amo con toda mi vida!", cita Martínez refiriéndose a su novia.

Neme-Paz-división-enfrentamientos

Nassib Neme: "Los Paz juraron que no sabían nada, tuve mis dudas y les creí"

Leer más

Y es en medio de este romance que Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, asegura que pagar los 111 millones de euros previstos por la cláusula de rescisión es la única manera para que el argentino Martínez se vaya del club milanés este verano.

"Nosotros contamos con Lautaro, es un valor importante para el club. Y no hay que olvidar que tiene todavía tres años de contrato con nosotros. El Inter no se separa de sus mejores jugadores, sino se queda con ellos y se refuerza en el mercado. Esto vale también para Lautaro", afirmó Ausilio en la televisión italiana "Sky Sport".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre con vos!! Te amo @lautaromartinezz10

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

"No queremos venderle y hay una cláusula de rescisión. La única posibilidad que existe hoy para ver al jugador lejos del Inter es precisamente pagar la cláusula", concluyó.