Georgina-Cristiano-Ronaldo-hilo
Georgina Rodríguez, modelo argentino, junto al delantero portugués Cristiano Ronaldo.Cortesía

La esposa de Cristiano Ronaldo se muestra otra vez en hilo

Georgina Rodríguez, pareja del jugador portugués vuelve a encantar a sus fanáticos con un sensual atuendo, ahora para la portada de una revista lusa

Esta vez no fue en la privacidad de su hogar en que Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, mostró sus atributos físicos. Ahora lo hizo para la portada de la revista Women's Health edición Portugal, que tendrá en su primera edición a la sensual argentina mostrando su extraordinaria figura en hilo.

Georgina luce un atrevido bikini blanco que deja poco la imaginación y que al mismo tiempo refleja las horas que pasa en el gimnasio la modelo rioplatense, que se ha adueñado del corazón de la estrella del fúbol mundial.

Georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo muestra su hilo durante la cuarentena

Leer más

"Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo", explica  haciendo referencia a CR7, con quien antes no acostumbraba a ejercitarse por "vergüenza", algo que evidentemente es cosa del pasado.

Si bien la espectacular modelo es amante de las jornadas de ejercicios, ella asegura que no cambia nada por el ballet, que lo practica desde los tres años y no en vano ha mostrado en redes sociales varias rutinas de su arte en la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Rodríguez también desveló algunos de los secretos de la nutrición que siguen en su  domicilio con Cristiano y cómo vivieron la cuarentena en Madeira, cuando se hizo viral su foto en hilo arreglando ropa que llamó 'Paños al aire'. Más detalles se conocerán con el lanzamiento de la revista el miércoles 3 de junio.