Deportes

La novia de Cristiano Ronaldo muestra su hilo durante la cuarentena

Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, mostró un poco de su día a día en redes sociales durante el encierro por la pandemia

Georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo
La modelo Georgina Rodríguez junto a su esposo Cristiano Ronaldo.Cortesía

La argentina Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, subió la temperatura en redes sociales al publicar una foto donde aparece en hilo dental tendiendo la ropa del atacante de la Juventus.

“Paños en el aire”, escribió en la publicación de la red social Instagram y detuvo la respiración de quienes observaron la foto. La bella modelo se para frente a un tendedero en el patio de la mansión en Portugal, que pertenece al delantero de la Juventus de Italia, y allí se deja fotografiar, al parecer, de su esposo.

Lio

"Lionel Messi es falso y Cristiano Ronaldo, un arrogante"

Leer más

Hace pocos días la argentina ya puso ‘candela’ en las redes al publicar un video en donde aparece haciendo ejercicios en el gimnasio de su casa, entrenando los glúteos.

Geo2
Georgina Rodríguez realizando labores en su casa.Cortesía

“La forma más efectiva de hacerlo es hacerlo. Buenos días”, escribió junto a la fotografía, donde refleja el cuidado que le brinda a sus glúteos con ejercicios diarios.

Georgina Rodríguez, de 26 años, nació en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca. Ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse a Bristol (Inglaterra), donde trabajó como empleada en la tienda Gucci de Madrid. Además es modelo y está con Cristiano Ronaldo desde el 2017, con el que procreó una hija con el astro portugués.