Deportes

El Krasnodar de Cristian Ramírez fue vapuleado de local por el Chelsea

El marcapunta ecuatoriano estuvo los 90 minutos en el campo durante la caída del equipo ruso 4-0 frente al conjunto de Inglaterra

Cristian-Ramírez-Krasnodar-Chelsea
Cristian Ramírez (d), poco pudo hacer para evitar la caída por goleada del Krasnodar.AFP

El Chelsea consiguió su primer triunfo en la Liga de Campeones 2020-2021 al superar 4 a 0 al Krasnodar, del ecuatoriano Cristian Ramírez, en su visita a Rusia, este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

trofeo_champions

Champions sí; Superliga de Europa no

Leer más

Callum Hudson-Odoi adelantó a los ingleses en el 37 y en la segunda mitad Timo Werner (76 de penal), el marroquí Hakim Ziyech (79) y el estadounidense Christian Pulisic (90) culminaron la goleada.

El técnico Frank Lampard aplaudió especialmente la aportación de Ziyech, en el día de su primera presencia en el once titular del Chelsea. "Creo que su actuación fue muy, muy buena. Sobre todo cuando se tiene en cuenta que no había comenzado un partido desde marzo, cuando terminó la liga holandesa", afirmó en alusión al exjugador del Ajax.

La victoria de los 'Blues' en Krasnodar pone fin a una racha de tres empates consecutivos, teniendo en cuenta todas las competiciones, que había generado dudas sobre el ambicioso nuevo proyecto del club, que fue especialmente activo en el último mercado de fichajes.

Ramírez estuvo los 90 minutos en el campo de juego y poco pudo hacer para evitar la caída del Krasnodar ante el contundente cuadro de Inglaterra.