Deportes

Kevin Durant y los Nets dan un golpe en la mesa contra Giannis

La estrella del equipo de Brooklyn refuerza su candidatura al MVP con una actuación completa de 24 puntos

KEVIN DURANT (7451621)
Durant sigue haciendo historia en el equipo de los Brooklyn Nets.Archivo

Kevin Durant, con 24 puntos, y los Brooklyn Nets dieron un golpe en la mesa en la última jornada al imponerse por 118-100 a los Milwaukee Bucks y al sumar su octava victoria consecutiva en la NBA.

Richarlison-delantero-Brasil-Mundial

La tijera de Richarlison, mejor gol del Mundial

Leer más

Tras arrollar a los Warriors hace dos días, los Nets volvieron a lucirse en el Barclays Center al ritmo de su estrella más brillante, un Durant que reforzó su candidatura al MVP con una actuación completa, de 24 puntos, cinco rebotes, seis asistencias, un robo y un taponazo en 34 minutos en pista.

A ‘KD’ no le faltó el apoyo de sus compañeros, con seis jugadores que acabaron por encima de los diez puntos, entre ellos los cinco del quinteto titular.

Nic Claxton aportó 19 puntos, con nueve de diez en tiros, Kyrie Irving, de vuelta tras perderse el duelo con los Warriors, anotó 18 puntos, con nueve rebotes y seis asistencias, Royce O’Neal metió 17 puntos y Ben Simmons rozó el triple doble con 12 puntos, once rebotes y ocho asistencias.

Además, TJ Warren aportó doce puntos, con seis rebotes y tres asistencias saliendo del banquillo.

Los Nets controlaron el encuentro en todo momento, pese a la gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo en los Bucks, quien anotó 26 puntos.