Kendry Páez ya juega en la selección absoluta de Ecuador.
Kendry Páez ya juega en la selección absoluta de Ecuador.ARCHIVO EXPRESO

Kendry Páez no está entre los convocados de Ecuador para el Mundial Sub 17

El entrenador Diego Martínez dio la lista de convocados y la joya ecuatoriana Kendry Páez no está

Kendry Páez, el jugador de Ecuador que con 16 años hace historia en las eliminatorias mundialistas de mayores, no fue convocado para estar en el Mundial Sub 17 de Indonesia 2023.

El entrenador Diego Martínez dio la lista y no consta Kendry Páez, la revelación futbolera mundial. La noticia ha causado revuelo y se piensa que se lo quiere seguir teniendo en La Tri de mayores para los partidos de la fecha 5 y 6 de las eliminatorias que se jugarán en noviembre ante Venezuela y Chile.

Edwin-Bennett-boxeo-título-latino

Edwin Bennett tiene en la mira el título

Leer más

Te invitamos a leer: John Yeboah y siete jugadores más se quedaron con las ganas de jugar con la Tri

Los que sí van a Indonesia son: Ariel Bao ( L.D.U. Quito), Cristhian Loor (Ind. del Valle), Josué Méndez (D. Cuenca), Yorkaeff Caicedo (Cuniburo F.C.), Jair Collahuazo (Emelec), Anibal Gómez y Jairo Reyes (Ind. del Valle), Sebastián Rodriguez (L.D.U. Quito), Rooney Troya (Católica), Erick Zambrano (Orense), Ivis Davis (L.D.U. Quito), Snaider Demera (Barcelona S.C.), Jesús Polo (L.D.U. Quito), Elkin Ruiz, Keny Arroyo y Geremy De Jesús (Ind. del Valle), Michael Bermúdez (L.D.U. Quito), Allen Obando (Barcelona), Santiago Sánchez e Isaac Sánchez (Independiente).

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!