cristiano-ronaldo
Esta no ha sido la mejor temporada de Cristiano Ronaldo.CLAUDIO PERI

Juventus no renovaría con Cristiano Ronaldo

La relación del astro portugués con el conjunto italiano termina en 2022 y todo parece indicar que no habrá una segunda parte

El mundo de los negocios se maneja en base a los fríos números, y dentro de él solo importan los resultados que dejan el denominado factor costo-beneficio. El fútbol no es ajeno a este fenómeno y hasta los más grandes pueden caer en sus redes.

Felipe-Caicedo-gol-Lazio

Felipe Caicedo vuelve a salvar a la Lazio en los últimos minutos

Leer más

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, pero el club de Turín podría estar meditando no renovarle el contrato al delantero portugués, según apunta Romeo Agresti, periodista de Goeal especializado en el equipo italiano.

Según Agresti, Juventus podría decidir terminar su relación con el ex madridista, hoy de 35 años, el próximo verano, un año antes de que acabe contrato, y así poder sacar un buen saldo de dinero para afrontar las necesidades económicas del club.

Juventus busca sacar un buen saldo de dinero para afrontar las necesidades económicas del club, golpeado por la crisis a consecuencia de la Covid-19, por lo que es difícil plantearse su futuro con un veterano como el delantero portugués, y con un sueldo prácticamente inviable para los directivos de la ‘Vecchia Signora’ del Calcio.

Esta idea que estaría meditando el equipo italiano, sin embargo, es solo una posibilidad, surgida más bien por una cuestión de urgencias financieras