Deportes

Felipe Caicedo vuelve a salvar a la Lazio en los últimos minutos

En menos de una semana el atacante tricolor ha salvado a su equipo de la derrota. El miércoles anotó el empate ante el Zenit y ayer ante la Juventus

Felipe-Caicedo-gol-Lazio
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano, celebra el agónico tanto del empate frente a la Juventus.Cortesía

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota, tras marcar el empate (1-1) ante el Zenit de Rusia , en la Champions League, y este domingo 8 de noviembre, el ecuatoriano volvió a salvarle los muebles a su club, tras anotar el 1-1 frente a la Juventus, por la liga italiana.

Felipe-Caicedo-gol-Lazio

Felipe Caicedo salva un punto para la Lazio en Champions

Leer más

En la jornada de hoy (fecha 7 del Calcio), Lazio recibió a la Juve de Cristiano Ronaldo, quien se encargó de abrir el marcador a los 15 minutos.

Cuando el partido estaba por finalizar (95') apareció el héroe ecuatoriano, para anotar el gol del empate y salvar a su equipo de la derrota.

El delantero guayaquileño, que a sus 32 años tuvo experiencias en Suiza, Inglaterra, España, Rusia y en Emiratos Árabes, ya había sido decisivo la semana pasada en el campo del Torino, cuando apareció en el 98 para dar al Lazio un triunfo 4-3 de fundamental importancia, en un momento de emergencia en su equipo por el coronavirus.

También fue decisivo entre semana en San Petersburgo contra el Zenit, al que marcó el gol del definitivo 1-1 a falta de ocho minutos para el final. El equipo de Simone Inzaghii sigue invicto en la Liga de Campeones, a la que regresó este curso tras trece años de espera.

"No sé qué decir, el gol es de todos, la acción la hizo el Tucu (Correa), el mérito es suyo. Estábamos volcados al ataque convencidos de que podía pasar algo. Hoy sin palabras, digo la verdad", reconoció un emocionado Caicedo al acabar el partido del Olímpico romano en declaraciones a la televisión italiana "Dazn".

El ecuatoriano, que juega en el Lazio desde 2017, lleva cuatro goles en ocho partidos este año y, en total, ha firmado 28 dianas en 117 partidos.