chiesa
Chiesa abrió la cuenta al 50'.cortesía

Juventus: Chiesa y Vlahovic encarrilan el pase a la final de Copa de Italia

La Vecchia Signora venció 2-0 a Lazio con las anotaciones del italiano y del serbio

El italiano Federico Chiesa y el serbio Dusan Vlahovic rubricaron este martes 2 de abril, con un tanto cada uno en la segunda mitad, una victoria fundamental ante el Lazio (2-0) con la que el Juventus otea ya la final de la Copa Italia, aunque tendrá que finalizar el trabajo en el Estadio Olímpico de Roma en el duelo de vuelta.

Barcelona empató el encuentro

Copa Libertadores: Barcelona debuta con empate en el campo de Cobresal

Leer más

Chiesa y Vlahovic materializaron en 14 minutos la venganza tras lo sucedido este viernes, en el duelo que de Serie A en el que el Lazio fue el que se llevó la victoria. Un partido tedioso que se resolvió en el tiempo añadido en lo que fue el estreno del croata Igor Tudor en el banquillo 'lazial'.

(Le puede interesar: Cristhian Noboa: “Si tengo que entrenar tres veces al día, lo haré”)

Sin embargo, la crisis que atraviesa la 'Vecchia Signora' en el campeonato doméstico se tomó una tregua en el campeonato copero. Y no es que fuera un partido especialmente bueno de una 'Juve' que lleva un 2024 con unos números paupérrimos, pero sí lo suficientemente efectivo como para merecer la victoria ante un Lazio que apenas inquietó la puerta del polaco Wojiech Szczesny.

ElNacional-LigaPro-Byron-Palacios

El Nacional asegura goleador y registra a su directorio

Leer más

Dos ovaciones despidieron a los protagonistas de casi siempre. La 'Juve' es un equipo muy sólido atrás, concede muy poco. Sus problemas están arriba. Pero con Vlahovic y Chiesa enchufados todo es más fácil para los de Turín. La final de Copa pasa por el Olímpico, pero con la ventaja y el nivel del Lazio, mucho tiene que cambiar Tudor en 3 semanas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!