Deportes

Así se jugará la fecha 10 de la LigaPro

Una vez que se dio luz verde a la reanudación del campeonato, ya se conocen los horarios de los partidos para este fin de semana

Católica-Emelec-LigaPro-Atahualpa
Emelec defenderá el liderato de LigaPro el domingo ante Orense en el estadio Nueve de Mayo de MachalaAPI

Todo está listo para la reanudación de la LigaPro, este fin de semana. La fecha 10 de la primera etapa se jugará desde este sábado 1 de mayo y terminará la noche del lunes 3, así lo confirmó la organización.

Villarreal-Arsenal

Villarreal saca ventaja mínima ante el Arsenal sin Pervis Estupiñán en el campo

Leer más

El primer partido se jugará este sábado desde las 13:00 en el  estadio Olímpico Atahualpa. Se enfrentarán Universidad Católica y Aucas.

El siguiente partido será en el Alberto Spencer, entre 9 de Octubre y Deportivo Cuenca, desde las 15:30. Liga de Quito recibirá al Macará a las 18:00 y la jornada del sábado terminará con el duelo entre Barcelona y Delfín (20:30).

El domingo se reanudará la competencia con el juego entre Técnico Universitario y Mushuc Runa (13:00). Seguirá con la visita del líder Emelec al Orense (15:30) y se cerrará con el enfrentamiento entre Manta e Independiente del Valle en el Jocay (18:00). El lunes terminará la novena fecha con el duelo entre Olmedo y Guayaquil City.

La fecha 11 también ya fue definida. El clásico del Astillero será el sábado 8 de mayo en el estadio Monumental desde las 18:30.

Brayan-Angulo-Goles-Concachampions

Brayan Angulo revela las razones de su repunte goleador en el Cruz Azul

Leer más