LigadeQuito-Fluminense-Recopa-Sudamericana
Liga de Quito mantuvo gran parte de la base del año anterior, con la que ganó la Copa Sudamericana y la LigaPro, y reforzó en especial la zona ofensiva.RENÉ FRAGA / EXPRESO

¿Cuándo juega Liga de Quito contra Fluminense en la Recopa Suramericana 2024?

El cuadro albo busca ganar su sexto trofeo internacional y Fluminense quiere romper la mala racha que tiene contra LDU 

Este jueves 29 de febrero se llevará a cabo el esperado enfrentamiento entre Liga de Quito y Fluminense en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2024. Este torneo enfrenta a los ganadores de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores del año anterior.

Néstor-Pitana-Comisión-Nacional-Arbitraje-FEF

Los deberes de Néstor Pitana en el arbitraje ecuatoriano

Leer más

Liga de Quito llega a este compromiso con una ligera ventaja, luego de haber ganado el partido de ida 1-0 gracias al gol del jugador paraguayo Álex Arce. Con este resultado a su favor, los universitarios buscarán mantener su ventaja y asegurar el título en territorio brasileño.

Fluminense, por su parte, buscará revertir la situación en casa y retomar la senda victoriosa tras su reciente título internacional en la Copa Libertadores. El club carioca tiene la motivación de recuperarse luego de su derrota en la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Manchester City.

La señal estará disponible en ESPN para aquellos que prefieran verlo por televisión, mientras que aquellos que opten por la transmisión en línea podrán acceder a través de StarPlus.

LigadeQuito-Recopa-Sudamericana-Fluminense-Josep-Alcácer

Recopa Sudamericana: El DT Alcácer quiere que Liga de Quito sea valiente

Leer más

El partido está programado para iniciar a las 19:30 y se espera que tanto los aficionados de Liga de Quito como de Fluminense sigan con atención cada momento de este enfrentamiento por la Recopa Sudamericana, el encuentro será en el mítico Estadio Maracaná.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!