Deportes

Juan Manuel Correa volvió al podio tras el accidente en 2019

Juan Manuel Correa es un ejemplo de superación. Luego de tres años desde su regreso a Fórmula 3, tras sufrir un terrible accidente, volvió a subirse a un podio. Culminó en el segundo puesto en la “sprint race” del Gran Premio de Países Bajos

6313a439e1554
Juan Manuel Correa no se subía a un podio desde 2019, cuando estuvo en Fórmula 2.

Nada es imposible para quien nunca se rinde. Juan Manuel correa volvió a subirse a un podio de automovilismo, luego de tres años desde su regreso. El piloto ecuatoriano-americano de 23 años alcanzó el segundo lugar en la “sprint race” del Gran Premio de Países Bajos que se llevó a cabo en el circuito de Zandvoort, este sábado 3 de septiembre.

FbvZcw5XgAIUeXt

Carapaz: "Es un triunfo muy importante para irme bien de esta Vuelta"

Leer más

Correa, que en agosto de 2019 cuando corría en fórmula 2, sufrió un terrible accidente durante una competencia que casi le cuesta la vida, partió en los primeros lugares en la carrera desde las primeras vueltas tuvo un duelo mano a mano con el brasileño Collet.

Tras conseguir el segundo lugar, sumó 9 puntos que lo ubican en el puesto 12 de la clasificación de pilotos. Esta es la primera vez que se sube al podio de esta competición. El corredor tricolor se mostró muy emocionado y compartió en cuenta de Twitter, las impresiones sobre su victoria.

La carrera estelar del Gran Premio de Países Bajos se correrá el domingo 4 de septiembre, a partir de las 01:45 horas de Ecuador.