Juan-CAZARES
Juan Cazares es considerado como uno de los futbolistas ecuatorianos más talentoso en los últimos años, pero al mismo tiempo polémico.Archivo

Juan Cazares, desde salir desnudo en fotos hasta una fiesta en plena cuarentena

La permanencia del ecuatoriano en Atlético Mineiro está en estudio por decisión del técnico Jorge Sampaoli

Los constantes actos de indisciplina de Juan Cazares en Atlético Mineiro hacen que la paciencia del técnico Jorge Sampaoli y los directivos del Galo empiece a terminarse. El antecedente negativo más reciente fue organizar fiesta y contagiarse de coronavirus.

Es así como en suelo auriverde han hecho un top 5 de acciones fuera de la cancha de Juanito, que consta de acciones como salir desnudo en fotos hasta el festejo que le significará una multa cercana a los $ 25.000.

juan-cazares-atletico-mineiro

Multan con más de $20 mil a Juan Cazares por atentar contra la salud pública

Leer más

1.- En el 2019 fue acusado de agredir a dos mujeres, pero con el paso del tiempo todo se diluyó.

2.- Acumula retrasos en los entrenamientos. Su buen desempeño le ha servido para que aquello queden en 'pequeños detalles'.

3.- Globoesporte, le hizo listas de cositas que supuestamente habría hecho el jugador ecuatoriano. La que más llama la atención es la que se dice que se tomó varias fotografías desnudo que circulan en la red.

4.- Atlético Mineiro se lamenta que a inicio de año no lo vendió, cuando le daban tres millones de dólares, y los brasileños pidieron cinco para dejarlo ir.

5.- Cazares es asintomático, es decir nunca sintió que estuviera infectado del Covid 19, le hicieron la prueba y resultó positivo, pero hizo un escándalo en Belo Horizonte fue cuando los vecinos del jugador lo denunciaron que había hecho tres fiestas. Por eso lo multaron con 25.000 dólares. Y todos los invitados fueron puestos en cuarentena.

jonatan alvez

Jonathan Álvez recordó la vez que no aceptó la oferta de Emelec

Leer más

Su desempeño

Llegó a Mineiro en el 2016, ha convertido 41 goles, muchos de ellos han sido noticia internacional debido a la calidad de sus anotaciones. Ha jugado 205 partidos con el equipo Galo y en diciembre se vence su contrato con el Mineiro, por ahora todo parece que no le van a renovar el contrato, la palabra del DT Jorge Sampaoli tiene mucho que ver en eso.