Deportes

Juan Cazares dio positivo por COVID-19

El club brasileño Atlético Mineiro anunció el estado de salud del mediocampista ecuatoriano por su cuenta de Twitter.

juan-cazares-atletico-mineiro
El ecuatoriano dio positivo a la prueba de COVID-19.Archivo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club brasileño Atlético Mineiro informó que el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares dio positivo en la prueba de COVID-19. Por ahora, el futbolista se encuentra aislado y bajo cuidados médicos.

El exjugador de River y Banfield, habría roto su cuarentena para jugar un partido de fútbol con unos amigos a inicios de mayo. Sin embargo, no presentó síntomas, afirmó el equipo en sus cuentas oficiales.

barcelona-asamblea-socios

Barcelona: Con una auditoría forense se podrían conocer responsables del déficit

Leer más

"Realizamos la tercera ronda de pruebas a los jugadores y funcionarios del club. Solo un examen dio positivo, del atleta Cazares", indicó Atlético Mineiro.

De acuerdo con la publicación, el ecuatoriano no presentó síntomas y, como parte de los reglamentos protocolarios, ahora está aislado en su casa. El departamento médico, comandado por Rodrigo Lasmar, empezó a hacer una verificación de posibles síntomas del resto de integrantes de la plantilla.

"El club sigue cumpliendo sus protocolos establecidos por las autoridades y tomando las precauciones necesarias para proteger a sus colaboradores y sus familias".