José Pileggi Véliz, el candidato oficialista para las elecciones presidenciales del Club Sport Emelec

  Deportes

José Pileggi Véliz, el candidato oficialista para las elecciones presidenciales del Club Sport Emelec

El directorio actual del Bombillo tomó una decisión sobre su representante en la puja por la silla grande, que dejará de ser de Nassib Neme

jose-pileggi-emelec
José Pileggi Véliz ha trabajado en los últimos años en el crecimiento de las formativas de Emelec.Archivo

La silla grande de Emelec tendrá un nuevo elemento desde el próximo 26 de junio. Nassib Neme cerrará su más de una década en la presidencia del Bombillo y no podrá postularse por reglamentos del Ministerio del Deporte. Su lista tiene un candidato nuevo: Ing. José Dante Pileggi Véliz.

Danny Luna 9 de Octubre

Danny Luna: “La doble competencia nos desgastó y hubo lesiones”

Leer más

Pileggi no es parte del actual directorio del Bombillo, pero desde hace un par de años viene trabajando en las formativas del club y en otras disciplinas deportivas como el voleibol y béisbol. 

EXPRESO pudo conocer que luego de una larga charla entre los miembros del directorio actual, se decidieron por el experto en consultoría en energética y de telecomunicaciones, además de tener una vasta trayectoria en el campo de la construcción con Pileggi Construcciones.

Las elecciones del Bombillo serán el próximo sábado 26 de junio en las instalaciones del estadio George Capwell. Por ahora solo un candidato se ha inscrito en las oficinas azules, Carlos Luis Torres. Se espera la presentación de Pileggi y de José Auad, otro que ha manifestado sus intenciones de estar al mando del club.