José Fajardo se despide de 9 de Octubre y podría ir a México

  Deportes

José Fajardo se despide de 9 de Octubre y podría ir a México

El futbolista panameño ha recibido ofertas de varios países, pero le atrae poder jugar en el balompié azteca

José-Fajardo
El delantero panameño le marcó goles a Liga de Quito, a Emelec y Barcelona en esta temporada 2021.Cortesía

José Fajardo fue uno de los goleadores de la LigaPro Betcris defendiendo la camiseta del 9 de Octubre. El delantero de la selección panameña firmó 13 conquistas en esta temporada lo que lo llevó a estar en la mira de varios equipos nacionales e internacionales.

Emelec-capwell-2021

Emelec 2021: Año de recuperación con un amargo desenlace

Leer más

El delantero envió un mensaje a la parcialidad del Súper 9 despidiéndose, con una foto en el estadio Monumental Banco Pichincha, que causó una lluvia de especulaciones de su destino en 2022.

Aguero-retiro-problema-corazón

Sergio Agüero decide retirarse por los problemas en su corazón; Joao Paredes prefirió seguir en Ecuador

Leer más

“Hoy quiero despedirme oficialmente de la que ha sido mi casa los últimos meses, llegue con la ilusión de poder disfrutar, conocer y marcar muchos goles en este hermoso e histórico club, gracias por abrirme la puerta y hacerme sentir en casa”, escribió Fajardo en sus redes.

La foto del gol en el estadio de Barcelona dio pie a la especulación de que el cuadro amarillo sería su futuro club, sin embargo, EXPRESO investigó sobre el próximo equipo del panameño y pudo conocer que “ha recibido ofertas de varios países, en su momento de Qatar, Argentina y Chile”, pero la que más le atrae al jugador “es la del fútbol mexicano”