José-Fajardo
El delantero panameño le marcó goles a Liga de Quito, a Emelec y Barcelona en esta temporada 2021.Cortesía

José Fajardo se despide de 9 de Octubre y podría ir a México

El futbolista panameño ha recibido ofertas de varios países, pero le atrae poder jugar en el balompié azteca

José Fajardo fue uno de los goleadores de la LigaPro Betcris defendiendo la camiseta del 9 de Octubre. El delantero de la selección panameña firmó 13 conquistas en esta temporada lo que lo llevó a estar en la mira de varios equipos nacionales e internacionales.

Emelec-capwell-2021

Emelec 2021: Año de recuperación con un amargo desenlace

Leer más

El delantero envió un mensaje a la parcialidad del Súper 9 despidiéndose, con una foto en el estadio Monumental Banco Pichincha, que causó una lluvia de especulaciones de su destino en 2022.

Aguero-retiro-problema-corazón

Sergio Agüero decide retirarse por los problemas en su corazón; Joao Paredes prefirió seguir en Ecuador

Leer más

“Hoy quiero despedirme oficialmente de la que ha sido mi casa los últimos meses, llegue con la ilusión de poder disfrutar, conocer y marcar muchos goles en este hermoso e histórico club, gracias por abrirme la puerta y hacerme sentir en casa”, escribió Fajardo en sus redes.

La foto del gol en el estadio de Barcelona dio pie a la especulación de que el cuadro amarillo sería su futuro club, sin embargo, EXPRESO investigó sobre el próximo equipo del panameño y pudo conocer que “ha recibido ofertas de varios países, en su momento de Qatar, Argentina y Chile”, pero la que más le atrae al jugador “es la del fútbol mexicano”