JOSE CIFUENTE
José Cifuente también interesaba a Liga Deportiva Universitaria de QuitoAGENCJA GAZETA

José Cifuente jugará en la Major League Soccer

El seleccionado nacional firmó un contrato por cuatro años con Los Ángeles Fútbol Club. Será compañero de Diego Palacios.

El volante ecuatoriano, José Cifuente, seguirá su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos. Firmó un contrato por cuatro años con Los Ángeles Fútbol Club.

Cifuente está concentrado con la selección nacional sub-23, preparándose para el torneo Preolímpico que será este mes en Colombia. Sin embargo, recibió un permiso especial para estampar su firma en el contrato. El valor se acerca a los tres millones de dólares.

EN8LtrmW4AEYNBD

Los 38 días de tormenta en la era Alfaro Moreno

Leer más

Cifuente fue una de las figuras de Ecuador en el Mundial sub-20 de Polonia, el año anterior. Además, se ganó convocatorias para el combinado mayor, de la mano de Jorge Célico. Y gracias a su buen rendimiento llegaron varias ofertas. 

Sin embargo, la directiva de Universidad Católica quería que siga un tiempo más en el país para que adquiera experiencia. Pero, el mismo futbolista pidió la transferencia. El año anterior jugó a préstamo en el América de Quito.

Liga Deportiva Universitaria de Quito también se interesó en su ficha, ante la salida de Jefferson Orejuela. Sin embargo, todo se concretó en pocas horas. Ahora, Cifuente será compañero de Diego Palacios.