Deportes

Jorge Célico no perdonará a los del Piso 17

El entrenador le mantendría cerradas las puertas, en caso de continuar al mando de la selección mayor.

jorge célico entrenador ecuador selección
Célico permanece a cargo de la Tri, hasta que contraten a un nuevo técnico.Archivo

Aún no se sabe si será ratificado al mando de la selección ecuatoriana de fútbol, pero Jorge Célico tiene bien claras las reglas del juego, respecto a la importancia de la disciplina dentro del grupo.

En diálogo mantenido el 27 de noviembre con la emisora Área Deportiva, el entrenador argentino se refirió a varios temas, dándole especial importancia al control que se debe mantener.

“Yo arranqué este proceso sin los jugadores del problema en Brasil, si me mantengo no los tendría en cuenta”, dijo Célico cuando se le preguntó si le daría una nueva oportunidad a los futbolistas involucrados en el sonado caso del Piso 17.

Selección de Ecuador sub-15

La Tricolor lidera el Sudamericano sub-15

Leer más

Luego de la eliminación del combinado nacional en la Copa América Brasil 2019, un grupo de jugadores habría estado libando en la habitación 1711, asignada a Antonio Valencia.

Antonio Además del Toño, también estarían involucrados: Arturo Mina, José Quintero, Ayrton Preciado, Alexander Domínguez y Robert Arboleda, según se reveló en un vídeo publicado posteriormente en el portal www.studiofutbol.com.ec.

“Si los chicos demuestran sus condiciones en el preolímpico (sub-23) seguro estarán aptos para eliminatorias, si no soy designado y va otro director técnico, estaré a las órdenes siempre”, concluyó Célico.