Jhon-Cifuente-delantero-Barcelona
Jhon Cifuente, delantero de Barcelona, se afina físicamente para el inicio de la segunda etapa de la LigaPro.cortesía

Jorge Célico: “Jhon Jairo Cifuente ha mejorado mucho físicamente”

El entrenador de Barcelona elogió la mejoría en el estado de forma que ha mostrado el atacante del Ídolo del Astillero

Jorge Célico, entrenador de Barcelona, salió a defender los progresos en el estado de forma de Jhon Jairo Cifuente, refuerzo del cuadro amarillo para la segunda etapa de la LigaPro.

Barcelona-delfin-LigaPro-campeonato

Barcelona vs. Delfín: El Ídolo inicia su reto de ser campeón sin jugar final

Leer más

El estratega del Ídolo dejó saber que: “Jhon Jairo Cifuente ha mejorado mucho físicamente, es un futbolista impecable, está muy motivado y con muchas ganas de debutar”, aseguró el entrenador del Ídolo sobre el delantero, quien llegó con exceso de peso al conjunto canario.

Sobre la posibilidad de que el Degollador y Fidel Martínez debuten este domingo ante Guayaquil City, Célico dijo que están esperando la documentación para ser inscritos.

“Estamos esperando las habilitaciones de Jhon Jairo Cifuente y Fidel Martínez, el club se ha movido bien en este aspecto, pero todavía no tenemos la certeza”, declaró.

Así es como se alista Barcelona para hacer de local desde este domingo en el estadio Christian Benítez, esto debido que el Monumental comenzó a ser remodelado para la Final Única de la Copa Libertadores.

“Siempre queremos jugar en el Estadio Banco Pichincha, pero el Chucho Benítez tampoco es un escenario desconocido, no tenemos inconvenientes”, finalizó Célico.