JORDY CAICEDO 5
El delantero ecuatoriano anotó su segundo gol con la camiseta Atlas, pero quedó eliminado en los penales.Cortesía

Jordy Caicedo volvió a anotar, Pacho brindó declaraciones y Hurtado fue titular

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El delantero ecuatoriano nuevamente volvió a marcar con su nuevo equipo en la Leagues Cup, esta vez ante el New England Revolution por los 16vos. de final del torneo organizado por Concacaf. En una jugada totalmente individual de Caicedo sacándose a varios rivales, remata contra el portero y la pelota queda en el aire, Jordy saltó y anotó de cabeza lo que sería el 2-0 momentáneo. 

Diego Palacios 2

Diego Palacios fue titular, Castillo fuera y Estupiñán lídero la encuesta

Leer más

El equipo de Estados Unidos logró empatarlo en el segundo tiempo y forzó los penales. Al final, Atlas quedó eliminado del torneo tras perder 8-7 en la tanda.

PACHO 2
William Pacho dio su primera rueda de prensa.Cortesía

En apenas su primer mes con el equipo de Alemania, preparándose para lo que será el arranque de la Bundesliga el próximo fin de semana, el defensa tricolor habló por primera vez a los medios brindando detalles de su llegada. “Siempre fue mi sueño jugar en la Bundesliga. El paso por Bélgica me ayudó para acostumbrarme a Europa”, dijo Pacho.

ENNER VALENCIA 9

Enner Valencia habló, Arboleda será titular y Porozo se marcha a Grecia

Leer más
HURTADO
José Hurtado arrancó de titular y jugó los 90 minutos ante América Mineiro.Cortesía

El lateral derecho arrancó de titular y disputó todo el partido en la ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana ante América Mineiro, partido que finalizó 1-1. Hurtado tuvo una buena participación durante el encuentro obteniendo 3 de 5 duelos ganados y más de 37 pases completados, demostrando la confianza que tiene el ecuatoriano.