JORDY CAICEDO 4
Jordy Caicedo tuvo su reencuentro soñado con el gol.Cortesía

Jordy Caicedo debutó con gol, Cifuentes fue elogiado y Vite se llevó los 3 puntos

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El delantero tricolor volvió a anotar en México luego de su breve paso por Tigres la temporada pasada. Esta vez lo hizo ante el Toronto FC al minuto 2, en duelo válido por la Leagues Cup. El resultado se lo terminó llevando el equipo de ‘los zorros’ con el único tanto de Caicedo. 

De esta manera, Atlas se clasificó a la siguiente ronda del torneo organizado por Concacaf, junto al New York City de la MLS y deberá enfrentar en 16vos. al New England Revolution. Jordy arrancó de titular y fue sustituido al minuto 90 para darle un poco de ritmo a su compañero Victor Ríos.

gonzalo plata

Plata debutó a lo 'grande', Espinoza destaca en Suiza y De Jesús volvió al gol

Leer más
CIFUENTES 4
Cifuentes recibió los elogios de su futuro entrenador.ARCHIVO

A falta de que se completen sus papeles de visa para viajar a Escocia, José Cifuentes dejaría Los Ángeles para migrar al fútbol europeo, específicamente al Rangers. Su entrenador, Michael Beale, declaró estar “muy ilusionado” con la llegada del mediocampista ecuatoriano. “Estamos emocionados de tenerlo aquí. Es un jugador que nos puede llevar a otro nivel”, mencionó.

PEDRO VITE 2
Pedro Vite estuvo presente en el triunfo ante el Galaxy.Cortesía
enner valencia 8

Enner Valencia no jugará ante Cuiabá, Ramírez anotó y Pacho fue titular

Leer más

Cotejo válido por la última jornada de la fase de grupos en la Leagues Cup, Vancouver Whitecaps enfrentaba al LA Galaxy en donde el conjunto canadiense venció 2-1 con la presencia del mediocampista ecuatoriano en la segunda parte del encuentro. Vite ingresó al minuto 55 y se quedó hasta el final, demostrando una vez más que tiene la confianza del DT.