Deportes

Plata debutó a lo 'grande', Espinoza destaca en Suiza y De Jesús volvió al gol

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior y la actualidad con sus clubes

gonzalo plata
Gonzalo Plata tiene contrato con el Al-Sadd por las próximas 5 temporadas.cortesía

Necesitaba tener rodaje y cumplió en su estreno. Gonzalo Plata marcó el domingo 30 de julio el 3-2 definitivo y otorgó una valiosa victoria al Al-Sadd sobre Al-Hilal que los posiciona líderes del grupo B (4 puntos) de la Arab Champions Cup

lionel messi

Messi, entre amigos y familiares en sus días libres

Leer más

El extremo tricolor ingresó del banquillo en la etapa de complemento por Ali Asad. Al 90’+3, Plata sacó un potente remate dentro del área para batir al golero Muaiouf. El miércoles 2 de agosto Al Sadd recibirá al Ahli Tripoli.

Jhon-Jairo-Espinoza-Lugano-Suiza
Jhon Jairo Espinoza fue estelar en el FC Lugano durante la victoria 1-0 en Suiza.CORTESÍA

Con la estelaridad del lateral diestro Jhon Jairo Espinoza, FC Lugano se impuso por la mínima de local frente a FC ST. Gallen y, tras la jornada 2, el equipo del ecuatoriano es líder con 6 puntos en la Superliga suiza. 

El delantero Zan Celar anotó el solitario del FC Luguno, que en la siguiente jornada visitará al FC Zürich, el próximo sábado 5 de agosto (13:30 hora de Ecuador).

marlon de jesus
Marlon De Jesús anotó después de cinco partidos.cortesía

Pese a ser el más destacado de Unión Comercio al anotar un gol, el delantero Marlon de Jesús sigue en el fondo de la clasificación con su equipo, tras igualar 1-1 frente a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en la jornada 6 de la Liga 1 peruana. 

james rodríguez

James Rodríguez será compañero de Arboleda y Méndez en Sao Paulo

Leer más

Se trata del primer punto para los hombres del DT Marcelo Vivas, que encarrilaban 5 derrotas seguidas. El cuadro Poderoso recibirá al Cusco el viernes 4 de agosto.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!