Deportes

Jordy Caicedo anotó en la victoria, Plata se llevó 3 puntos y Caicedo fue nominado

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

JORDY CAICEDO 10
El delantero tricolor volvió a anotar con Atlas.Cortesía

Jugando como titular, el futbolista ecuatoriano, quien milita en el Atlas mexicano, volvió a ser figura en el partido que su equipo disputó ante el Puebla, por la fecha 10 de la Liga MX. La cuenta se abrió a los 2’ tras un remate de Diego de Buen para los de Puebla; más tarde, a los 10’, se pusieron en ventaja gracias a Carlos Baltazar. Atlas descontó con Juan Zapata y Jordy Caicedo, a los 60’, anotó el empate. Al final, Guillermo Martínez puso el 3-2 final para la visita.

ESTRADA

Michael Estrada anotó su primer doblete en Bulgaria

Leer más
GONZALO PLATA 6
Plata disputó el primer tiempo con el Al Sadd.ARCHIVO

El ofensivo por derecha tricolor jugó desde el inicio una fecha más de la Qatar Stars League, en donde el Al Sadd recibió en su estadio al Al Gharafa con una goleada de 4-0. Pese a ello, Gonzalo Plata solo disputó la primera parte y fue reemplazado en el entretiempo por un cambio de estrategia. Akram Afif, Hassan Al-Haidos (2) y Ali Assadalla fueron los autores de los goles para el equipo de Plata.

LEO CAMPANA 3

Leonardo Campana cayó en la final, Palacios fue expulsado y Vite interesa en Europa

Leer más
MOISES CAICEDO 19
Caicedo fue nominado al Mejor Jugador del Mes.ARCHIVO

El mediocampista ecuatoriano de los ‘blues’ obtuvo la nominación al ‘Mejor Jugador del mes’ del equipo londinense por sus destacadas participaciones, tanto en los partidos de Premier League como el recientemente disputado en casa ante el Brighton de Pervis Estupiñán, correspondiente a la Carabao Cup. Sus otros compañeros, Cole Palmer, Nicolas Jackson y Levi Cowill, también entraron en esa candidatura para llevarse el reconocimiento.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!