Deportes

Jordi Cruyff estuvo pendiente de la titularidad de Carlos Gruezo

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol vio el partido del tricolor en la Bundesliga desde su casa en Barcelona, España

Carlos Gruezo
El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular en la goleada 3-0 de su equipo, el Augsburgo, ante el Schalke 04.Internet

Jordi Cruyff, director técnico de la selección de Ecuador, estuvo pendiente de Carlos Gruezo, quien es el primer ecuatoriano en el exterior que regresó a disputar un partido oficial, después de que el fútbol mundial se paralizara por la pandemia de coronavirus.

El entrenador español estuvo observado desde su casa, ubicada en Barcelona, España, la titularidad de Gruezo en la goleada por 3-0 de su equipo, el Augsburgo, sobre el Schalke 04, en la segunda jornada desde que se reinició la liga alemana, el pasado sábado 16 de mayo.

A1-6338525 (16338525)

Barcelona espera pronunciamiento del TAS sobre un posible resarcimiento económico

Leer más

“Teletrabajando @latriecu”, fue la leyenda que puso el estratega de la Tricolor sobre una foto de un televisor que mostraba al jugador ecuatoriano quejándose de una falta, la cual fue difundida en las stories de su cuenta oficial de Instagram.

Jordi Cruyff sigue observando y analizando a los futbolistas tricolores con la finalidad de apuntalar el sistema de juego, con el cual va a encarar las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020.

El estratega de la selección de Ecuador dejó suelo ecuatoriano el pasado 16 de marzo, cuando empezaron a cerrarse los aeropuertos debido a la pandemia de coronavirus.