Jordan-gaspar
Jordan Gaspar ha pasado por varios equipos en el fútbol español, entre esos el Real Madrid Castilla.Cortesía

Jordan Gaspar, el tricolor que repatría Liga de Quito para la temporada 2022

El guayaquileño de 26 años jugó en el Torrent de la Tercera División de España. 

Liga Deportiva Universitaria de Quito continúa reforzando su plantilla para la temporada 2022. Esta vez, los albos repatriarán a Jordan Gaspar, atacante zurdo de 26 años, quien ha hecho su carrera profesional en España.

WENDY-VILLON-barcelona-FEMENINO

Barcelona suma los pergaminos de Wendy Villón

Leer más

Gaspar jugó en el 2021 en el Torrent FC de la Tercera División de España y antes estuvo en el Messina de la Serie C del fútbol italiano.

El guayaquileño reconoció cómo se dio el contacto con el cuadro albo y le contó a EXPRESO que llegará el martes al país, en vuelo directo hacia la capital de la República.

“Un representante le comentó a un amigo la posibilidad de llegar a Liga, si la oportunidad era buena la aceptaría. Se dio la oportunidad de Liga y ahora la afronto con mucha ilusión”, dijo en entrevista con Radio La Red.

Bryan-Carabali-emelec

Bryan Carabalí: “En la final pasaron cosas que no ocurrieron en todo el año”

Leer más

“Voy a defender esta camiseta al máximo, voy a demostrar que puedo estar en ese equipo. Dentro del campo van a ver quién soy yo, para que puedan tener una buena referencia”, agregó.

Por último, dijo que “Liga es uno de los equipos más grandes del país. Ha jugado competiciones internacionales, jugó el mundial de clubes contra el Manchester United, Es un orgullo vestir esa camiseta”.