Deportes

Joao Rojas seguiría en Sao Paulo

El club brasileño valora extender el contrato del ecuatoriano hasta diciembre de 2020 con una opción de renovación por una temporada más

Fútbol
El ecuatoriano Joao Rojas llegó al Sao Paulo a mediados de 2018.Archivo

El delantero ecuatoriano Joao Rojas tendría resulto su futuro y seguiría defendiendo el uniforme del Sao Paulo, de Brasil, a pocas semanas de que termine su contrato, en julio, según el gerente deportivo del club Paulista, Alexandre Bird.

El tricolor tendrá una nueva oportunidad con los brasileños, después de que decidieron extenderle su vínculo contractual por seis meses más, con una opción de renovación por una temporada adicional. Por lo tanto, en primera instancia, Rojas estará hasta diciembre de 2020 en Sao Paulo.

Jordan Gaspar

¡El ecuatoriano Jordan Gaspar entrenó con Cristiano Ronaldo!

Leer más

Los brasileños consideraron renovarle el contrato al ecuatoriano de 30 años, con el fin de evaluar su recuperación después de dos cirugías en su rodilla derecha. El ex-Emelec no ha jugado desde octubre de 2018.

“Deberíamos hablar con su gerente a fines de este mes o principios del próximo. La idea es renovar hasta diciembre y, considerando que siempre estamos tratando de pensar en el futuro, ya dejamos una cláusula, algo atado, para que luego podamos extender su contrato bajo ciertas condiciones”, dijo el gerente de São Paulo, Alexandre Bird.

Joao Rojas fue contratado por el Sao Paulo a mediados de 2018, proveniente del Cruz Azul, de México, donde estaba en condición de préstamo. Tres meses más tarde sufrió su primera lesión, rotura en el tendón rotuliano derecho, el 26 de octubre, y en agosto de 201, cuando estaba entrenando, se rompió el tendón del cuádriceps de la misma rodilla.