Deportes

Joao Rojas y Kristy 'La Samba' Alvarado: lo que se sabe de su boda 'secreta'

El jugador del Monterrey y la periodista deportiva tuvieron una boda íntima en compañía de sus amigos cercanos y familia

joao rojas y la samba alvarado
Joao Rojas y Kristy Alvarado ahora son esposos oficialmente.instagram @fabrigarciav

El futbolista del Monterrey Joao Rojas y Kristy 'La Samba' Alvarado se casaron el domingo 4 de junio, en "secreto", o al menos así lo intentaron hasta que se filtraron sus imágenes. Ambos vestidos de blanco y con una una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos, celebraron su amor por todo lo alto. La recepción fue en la casa de Rojas, ubicada en Mocolí.

JOAO ROJAS 3

Joao Rojas busca sumar minutos con Monterrey

Leer más

Las redes sociales dieron a conocer esta noticia con videos en los que se puede observar a personajes como Denisse Angulo y Gabriela Guzmán, acompañadas de sus esposos, bailando junto a los nuevos casados. 

El matrimonio civil se realizó por la tarde y, aunque el clima no acompañó, pues por algunas horas hubo lluvia, nada frenó la felicidad del futbolista ecuatoriano y la periodista.  

Joao juega como extremo izquierdo y su equipo actual es el Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México.

Ellos se comprometieron el 3 de noviembre del 2022, luego de cuatro años de relación en el parque de atracciones de Universal Studios.

JOAO ROJAS (8478382)

Monterrey de Joao Rojas, visita al Santos Laguna de Félix Torres en cuartos de final

Leer más

Este fue un momento compartido por 'La Samba' en su cuenta de Instagram, con un video que mostraba al militante de Monterrey proponiéndole matrimonio. 

La novia lució un vestido largo blanco que luego se cambió por uno más cómodo con zapatos deportivos. Joao, por su parte también se cambió su saco por una camisa celeste. La fiesta inició a las 17:00 y finalizó pasadas las 02:00. 

Entre las sorpresas de la noche, el tío de la novia le cantó 'Eres mi niña bonita'. Entre los ausentes estuvo Sebastián Rodríguez, excapitán millonario y buen amigo de Rojas.

Para seguir leyendo sin restricciones, suscríbete aquí