Jhonatan-narvaez-ciclismo
El ecuatoriano Jhonatan Narváez celebrando en lo más alto del podio.Internet

Jhonatan Narváez, campeón en Italia

El ecuatoriano del equipo Ineos se impuso en la Semana Coppi y Bartali, una prueba ciclística que se realiza a la par que el Tour de Francia

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez (INEOS Grenadiers) se llevó el título de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020 que se disputó en Italia, tras ocupar el tercer puesto en la quinta y última etapa. Nuestro compatriota bonificó con cuatro segundos, arrebatándole la victoria final al local Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step).

Lionel-Messi

Messi se queda en el Barcelona de España

Leer más

La jornada final se disputó en un circuito en Forli, en la región Emilia-Romagna, con un recorrido de 167 kilómetros. La etapa fue para el holandés Pascal Eenkhoorn (Jumbo-Visma) a quien Narváez venció en la etapa previa, en un remate de photofinish.

El Team Ineos publicó un mensaje de felicitación al ecuatoriano en sus redes sociales, el mismo que de inmediato recibió una gran cantidad de comentario de los amantes del ciclismo.

La Coppi e Bartali tuvo la participación de 157 ciclistas de 28 equipos, de ellos 10 pertenecen a la categoría World Tour

Jhonatan Narváez se alista para intervenir en la Vuelta a España, que se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.