bahia clube
El club de Bahía logró clasificarse a Octavos de Final de la Copa Brasil.cortesía

Jhoaner clasificó a Octavos, Torres interesa a Cruz Azul y Segovia pasó de ronda

Revise la actividad de los futbolistas ecuatorianos que militan en las diferentes ligas en el exterior.

Una gran noche de copa fue lo que vivió el Bahía Sporte Clube, equipo donde milita el ecuatoriano Jhoaner Chávez, luego de vencer 4-0 al Volta Redonda de la Serie C del fútbol brasileño, en partido válido por la tercera ronda de la Copa nacional en donde se enfrentan todos los equipos de las diferentes categorías. 

REPETTO

Pablo Repetto, nuevo DT de Santos Laguna

Leer más

El lateral izquierdo tricolor fue suplente en todo el partido, pero sus compañeros solucionaron el juego con goles de Cauly (57´), Arthur Sales (68´, 90+5´) y Vitor Jacaré (76´), dejando así definido el avance a los octavos de final.

felix torres 2
El central ecuatoriano está en la mira de Cruz Azul.ARCHIVO
jordy caicedo

Jordy vuelve al gol, Segovia ausente en Copa y Arroyo espera debut

Leer más

La ‘máquina cementera’ tiene en la mira a Félix Torres que viene dando mucho de qué hablar tras sus buenos partidos en el Santos Laguna. Estos reportes se avivan luego de conocerse que Cruz Azul estaría en busca de un central para reforzar su zaga defensiva en lo que resta de la temporada. De momento no ha habido un acercamiento formal.

luis segovia 3
El defensor del Botafogo consiguió el pase de ronda.archivo

Botafogo, escuadra donde compite Luis Segovia, es otro de los equipos que disputó la Tercera Ronda de la Copa Brasil y que recibió en Río de Janeiro al Ypiranga. El central tricolor fue titular y jugó los 90 minutos del partido, llevándose consigo la victoria (2-0) y clasificando a los octavos de final. Segovia tuvo grandes aportaciones en el bloque central.