Jefferson-orejuela-Barcelona-entrenamiento
Jefferson Orejuela, mediocampista de Barcelona, mientras realiza fortalecimiento muscular.cortesía

Jefferson Orejuela ya entrenó con Barcelona

El volante del Ídolo cumplió hoy 4 de agosto la primera práctica con el conjunto torero a la espera de la reanudación de la LigaPro

Ya se vistió de corto para tener sus primeros toques de balón y trabajar en el plano físico. Se trata de Jefferson Orejuela, volante ecuatoriano que es uno de los tres refuerzos del Ídolo para lo que será la LigaPro y la Copa Libertadores de América.

tricolor-selección-busqueda-entrenador

Los nombres de técnicos que manejó el directorio de la Ecuafútbol

Leer más

El jugador proveniente del Querétaro mexicano pasó sin problemas con los chequeos médicos el pasado 3 de agosto, único requisito que estaba pendiente para que se sume a las labores con sus compañeros.

El también exfutbolista de Liga de Quito, aseguró encontrarse en buen estado físico en vista de que se estaba entrenando de manera individual en territorio mexicano, país del que llegó el pasado 1 de agosto a Guayaquil.

Además de Orejuela,  los toreros sumaron al delantero José Angulo y al extremo Adonis Preciado, esto con el objetivo de cumplir una buena performance en los dos torneos que tienen en agenda en la presente temporada.

Mientras tanto, el Ídolo del Astillero se alista para jugar el primer Clásico del Astillero de la temporada. Es que los canarios medirán a Emelec el 8 de agosto en el Puerto Principal, en duelo amistoso de cara a la reanudación del campeonato. El primer rival de Barcelona en el reinicio del torneo será Orense, el 14 de julio en el estadio Monumental, siempre y cuando las autoridades no dispongan lo contrario.