Jefferson-Montero-futbolista-ecuatoriano
Jefferson Montero (i), futbolista ecuatoriano que milita en el fútbol inglés, está de paso por Guayaquil.Jerson Ruiz

Jefferson Montero: "Ahora hay que respaldar al profesor Alfaro"

El futbolista que juega en Inglaterra esta de paso por Guayaquil, donde comentó sobre la contratación del nuevo entrenador de la selección Tricolor

El volante Jefferson Montero está de visita en el país, donde tendrá una estadía corta, debido a que no puede parar su trabajo físico en Inglaterra, ante de llegar a un acuerdo con su nuevo club.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

Barcelona, sin días libres hasta noviembre

Leer más

El ex jugador del Birmingham City Football Club, comentó que ha venido trabajando en la parte física, con la idea de poder llegar al 100 % a la próxima temporada.

Montero, quien ha sido jugador activo de la Tricolor para la llegada al Mundial de Brasil 2014 y en las eliminatorias a Rusia 2018, habló sobre la presencia del nuevo entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro.

“Es una nueva ilusión para todos los ecuatorianos, que buscamos en el fútbol las alegrías de la vida. Ahora hay que respaldar lo que haga el profesor Alfaro. De lo que he escuchado viene lleno de ilusiones que son las mismas que todos tenemos” expresó el jugador que le dio la clasificación a la Tri para ir a Brasil 2014.

Además sobre las eliminatorias que se vienen en octubre de 2020, Montero comentó: “Hay gran cantidad de jugadores que tienen la posibilidad de poder estar, la idea es una sola y es compartida, poder llegar a la Tricolor en busca de nuestro cuarto mundial. Sabemos la capacidad que tiene el profesor Alfaro y hay que darle todo el apoyo en cada entrenamientos, no hay que olvidar que la misma ilusión que él tiene es la nuestra, de llegar a Catar 2022”.

Enner-Valencia-delantero-Fenerbahce

Enner Valencia, de Superman a Flash en la presentación del Fenerbahce

Leer más

Sobre su estancia en la ciudad de Birmingham, comentó que le ha tocado compartir en estas últimas semanas con muchos ecuatorianos que viven allá y ha sido una experiencia fabulosa: “Hace pocos días nos reunimos con muchos compatriotas a compartir, y ha sido maravilloso ver cómo la gente de mi país sobresale fuera del Ecuador”.