Enner-Valencia-delantero-Fenerbahce
Enner Valencia (c) durante su presentación oficial como nuevo jugador del club turco.Cortesía

Enner Valencia, de Superman a Flash en la presentación del Fenerbahce

El atacante ecuatoriano fue oficializado como nuevo jugador del conjunto turco, en una peculiar presentación en video

Una peculiar presentación en video fue la que tuvo el delantero ecuatoriano Enner Valencia por su club, el Fenerbahce de la liga turca. Es que el atacante, conocido con el apelativo de Superman, fue personificado con otro super héroe, Flash.

enner-valencia

Enner Valencia llegó a Turquía

Leer más

Esto luego de que el exjugador de Tigres llegó el pasado 26 de agosto a la capital turca e inmediatamente firmó su contrato con el Fenerbahce, las redes sociales de este conjunto lo hicieron público mediante la curiosa presentación.

En las imágenes, donde se quiere realzar la velocidad del jugador, constan figuras animadas desde el correcaminos, hasta la llegada del delantero ecuatoriano al aeropuerto de Estambul, todo en cámara rápida, donde posteriormente luce la máscara de Flash.

Es así como se define lel futuro de Valencia, quien protagonizó una gran puja en el mercado futbolístico de Turquía pues además del elenco que obtuvo su fichaje, también estaba tras su pase el Galatasaray y el Besiktas.

Enner, es el tercer ecuatoriano que firma contrato en la presente temporada con un conjunto turco, esto luego de que Trabzonspor fichó por Stiven Plaza y Arturo Mina selló su vínculo con el Erzurumspor.