JAVIER BURRAI (7957948)
El portero Javier Burrai realizando labores de calentamiento.Archivo

Barcelona: Javier Burrai sufre una contusión luego del partido ante Aucas

Según el informe médico del cuadro canario, al portero se le suman las lesiones de Darío Aimar y Tito Valencia

Luego de la derrota 0-2 ante Aucas el domingo pasado en el estadio Los Chirijos, lo que significó la clasificación del equipo oriental a la final de la Liga Pro 2022, Barcelona informó mediante sus redes, los jugadores que terminaron con molestias

barcelona aucas

Aucas ensayó la final y ganó 2-0 ante Barcelona

Leer más

Según el informe médico del Ídolo del Ecuador, el golero Javier Burrai sufre una "contusión del cuarto dedo de la mano derecha".

El argentino y figura en la portería amarilla esta temporada, se lo observó en los trabajos de calentamiento previo al duelo ante el 'papá', tomándose la mano derecha, por lo que se presume que la molestia ya la venía arrastrando.

A tres semanas de la final, el guardameta va en busca de su segundo título por campeonato nacional con Barcelona. El primero lo alzó en la temporada 2020, año donde Burrai también fue elegido en el once ideal del certamen. 

Los defensores Darío Aimar, con una contusión en la rodilla derecha y Tito Valencia, que pedece una contractura en el isquiotibial derecho, también culminaron lesionados.

Barcelona y Aucas disputarán las finales el 6 y 13 de noviembre, por lo que ambas escuadras tendrán que guardar jugadores en la última fecha para que lleguen en las mejores condiciones.