Jaime Ayoví
El atacante nacional actualmente milita en el Shabab Al-Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos.CORTESIA / Archivo

Jaime Ayoví le hace un 'guiño' a Emelec

El delantero ecuatoriano, quien milita en Argentina, espera que el 'Bombillo' le abra las puertas para jugar en lo que resta del campeonato nacional

Debido a que será complicado de que Jaime Ayoví continúe en el Godoy Cruz de Argentina (el torneo está suspendido por la pandemia del coronavirus), el delantero ecuatoriano le ha hecho un 'guiño' a Emelec, para ver si el cuadro azul le abre las puertas.

Sergio Quintero selección Barcelona

La Máquina Quintero afirma que ha sido víctima del racismo en Ecuador

Leer más

En una entrevista con el canal del fútbol, la 'Yoya' afirmó que "es difícil" de que vuelva al Tomba, por lo que espera volver a jugar en el país, por lo menos el tiempo que resta del torneo nacional, el cual se podría reanudar desde el 19 de julio.

"Ellos me piden que continúe (Godoy CRUZ), pero prácticamente no va a haber fútbol. Ahora que estoy acá en el país, espero ver opciones para jugar seis meses...Todos conocen el aprecio que le tengo al ‘Bombillo’, me gustaría volver, pero no depende de mí, sino de lo que el club requiere y si está en sus posibilidades”, manifestó el atacante nacional, quien se encuentra en el país pasando la pandemia.

Ayoví comentó que, si no se le da la chance en Emelec o de algún otro equipo local, espera conseguir que el club azul le de la oportunidad de entrenar, para no perder ritmo.

"Si no se puede en ningún equipo del país, por lo menos entrenar y moverse en Emelec sería buenísimo. Más allá de que se pueda entrenar me gustaría jugar, pero siempre está complicado el tema de contratos y préstamos, pero me gustaría jugar estos 6 meses acá y quién sabe si me quedo de largo", finalizó Ayoví.

El atacante ecuatoriano inició su carrera en Emelec en 2006 e internacionalmente ha militado en el Toluca, Pachuca y Tijuana de México; Al-Nassr de Arabia Saudita; Godoy Cruz de Argentina; Beijing Renhe de China y Shabab Al-Ahli Dubai de Emiratos Árabe.

En el país también jugó en Macará y Liga de Quito.