GH7-p7WWcAALwk5
Borré fue recibido por una multitud en el aeropuerto de la ciudad brasileña.cortesía

Internacional: Borré aterriza en Porto Alegre y será compañero de Enner Valencia

El atacante colombiano tendrá de compañeros al ecuatoriano Valencia y al argentino Lucas Alario

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue recibido este martes 5 de marzo en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Porto Alegre por una multitud de hinchas del Internacional, club con el que firmó contrato en enero, desde cuando se esperaba que fuera liberado por el Werder Bremen alemán.

UEFA BYD

Revolución en la Champions League: así será el nuevo formato del torneo

Leer más

El exatacante de clubes como el River Plate argentino y el Deportivo Cali colombiano tuvo una recepción digna de estrella de cine con una multitudinaria fiesta con orquesta, desfile de banderas, fuegos artificiales, repique de tambores y cánticos con los que los hinchas exaltaban sus cualidades.

(Le puede interesar: Las luchas de Marlon 'Chito' Vera: por la sonrisa de su hija y por la gloria en UFC)

La recepción del atacante de 28 años, que usará el dorsal 19, fue convocada por la propia dirección del club que, en sus redes sociales, le pidió a la afición esperarlo en el aeropuerto para una fiesta previa a su presentación.

El conjunto brasileño acordó el pago de 6,2 millones de euros por el 80 % de los derechos sobre Borré, lo que convirtió al colombiano en la segunda contratación más costosa en la historia del club tras la del uruguayo Nico López.

Chitomanía, pasión por Chito Vera

Chitomanía: Chito Vera lo invade todo

Leer más

El jugador nacido en Barranquilla y habitual en la selección colombiana tendrá como compañeros en Inter al atacante ecuatoriano Enner Valencia, principal refuerzo contratado en 2023, y al argentino Lucas Alario, quien fue su compañero en Fráncfort e igualmente fichado este año por el conjunto brasileño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!