518075f7-0d66-4b41-8bce-6a652e87a681-768x512
Figura. Embajador de Ecuador en Qatar, Pascual del Cioppo.Cortesía

Ecuador abre su pabellón en la Expo Doha 2023-2024

El país expondrá sus productos al público desde este 31 de octubre, al 24 de marzo del 2024 en Qatar

Ecuador inauguró este 31 de octubre su pabellón en la Expo Doha 2023/2024 que abrió sus puertas al público el 2 de octubre, y que se mantendrá disponible hasta el 24 de marzo del 2024 en Qatar. Este evento congrega empresas relacionadas a la horticultura y demás, de distintos países del globo.

Qatar

Ecuador, presente en el Qatar International Exhibition for Travel and Tourism

Leer más

El embajador de Ecuador, Pascual del Cioppo y el Secretario General Mohammed Al Khoury, llevaron a cabo la apertura del espacio para exponer los productos ecuatorianos al mercado global.

Lea también: El camarón local se promociona en España con la oferta de 17 exportadoras

Para el caso de Ecuador, se mostrará una oferta variada hasta el 1 de abril del 2024, cómo banano, rosas, pitahaya, cacao, café. Estos productos serán expuestos permanentemente y cada mes que dure la convención se darán conferencias por parte de especialistas ecuatorianos, para detallar cuales son las ventajas en la producción, trazabilidad y cuidado del medio ambiente en todas las plantaciones.

En el evento, además, se mostrará a las empresas internacionales, la calidad del camarón de Ecuador.

Previo a esta intervención, el país ha participado en distintas ferias a nivel global, como el International Coffee Exhibition, también en Doha; o el Conxemar, en España, donde la nación participó con su "The First Class Shrimp" (Camarón de primera calidad).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!