Qatar
El Embajador ante el Estado de Qatar, Pascual del Cioppo y la gerente, Rachelle Rahme, durante la confirmación de la partipación de Ecuador. Cortesía

Ecuador, presente en el Qatar International Exhibition for Travel and Tourism

El país aprovechará esta plataforma para atraer inversiones y promocionar el café de altura 

El Embajador ante el Estado de Qatar, Pascual del Cioppo, se reunió con la Gerente Rachelle Rahme para acordar y confirmar la participación de Ecuador en el Qatar International Exhibition for Travel and Tourism, un evento internacional que se celebrará del 20 al 22 de noviembre, próximo. 

Acuerdo corea

El 98,8 % de la oferta exportable tendrá beneficios arancelarios en Corea

Leer más

La organización de la feria explica que se trata de la segunda edición, que este año plantea exhibir las últimas tendencias en turismo deportivo, de negocios, cultural, de ocio, de lujo, médico y Halal. "Después de que Qatar fuera sede del mayor evento deportivo, la Copa Mundial de la FIFA 2022, se anticipa que QTM 2023 será una plataforma para reunir entidades más allá del ámbito de la industria deportiva para respaldar sus demandas". 

Con su participación, el país tendrá la oportunidad de exhibir todo el potencial turístico de las 4 regiones. En la exhibición estarán presentes empresarios interesados en toda la Región del Golfo, y, el Ecuador hará énfasis incluso en promover inversiones en el área de turismo, en especial en el eco turismo y el montañismo en los andes ecuatorianos.

"Una vez más, el Ecuador y sus fortalezas se exhibirán con todo su esplendor y sin generar costo alguno, como se ha logrado con la Expo Doha 2023 – 2024 y el Qatar Hospitality, con un producto nuevo que es el café de altura de una calidad única y de calificación de más de 92 puntos, muy escaso en el mundo", sostuvo la Cancillería a través de un comunicado.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ