Deportes

El Inter de Milán, sin brillo a semis de Copa Italia

Matteo Darmián anotó el único tanto ante el Atalanta que permitió a su equipo avanzar de fase en el certamen 

Matteo-Darmian-gol
Matteo Darmian celebra luego de marcar el único tanto del Inter de Milán.efe

Controlando el partido de principio a fin, pero otra vez falto de puntería y sin brillo, el Inter logró el objetivo y accedió a las semifinales de la Copa Italia, tras vencer por la mínima al Atalanta (1-0) gracias al tanto de Matteo Darmian a los 57 minutos.

romelu lukaku

Romelu Lukaku será baja ante el Bayern Múnich

Leer más

Inzaghi jugó con Darmian en la línea de tres centrales y con Gosens en el carril izquierdo para dar descanso a Dimarco, pensando en el derbi del domingo 5 de febrero ante el Milan.

Una defensa un tanto experimental que sacó el máximo rédito en ataque con la profundidad del propio Gosens y de Dumfries, y que secó a un Zapata que tuvo la única ocasión clara para adelantar a los suyos con un remate sin oposición que mandó alto, algo en lo que Darmian no falló.

Con el peligro que conlleva un resultado tan corto y con la incapacidad -habitual este último mes a excepción de la final de Supercopa- de cerrar los partidos, incluso con el gran nivel de Lautaro, manejó los tiempos y las emociones mucho mejor el Inter, especialmente en los últimos minutos, y mantuvo la puerta a cero, certificando su pasaporte a unas semis en la que se medirá al ganador del Juventus-Lazio.