Captura de pantalla 2023-11-24 105848
El brasileño Rodrygo, tuvo un encontronazo con Lionel Messi durante el juego de eliminatorias entre Brasil y Argentina.cortesía

El insólito reclamo del papá de Rodrygo a Lionel Messi

Revise el descargo que publicó Eric Goes contra el astro argentino, en su cuenta de Instagram

Eric Goes, el padre de Rodrygo, publicó en su cuenta de Instagram unas stories refiriéndose al incidente de su hijo con Lionel Messi, durante el choque eliminatorio entre Brasil y Argentina en el Maracaná, que se declinó en favor de la Albiceleste 1-0.

kendry páez

Chile demandará a Ecuador por Kendry Páez: el rumor que ronda en redes sociales

Leer más

"El santo que no se mete en problemas con nadie... ¿En serio, alguien se sorprende?", escribió el papá del delantero de Real Madrid, acompañado de dos postales: La primera, la del ya mencionado incidente en el Maracaná, y la otra, de Messi agarrando del cuello al uruguayo Mathías Olivera, en el Clásico del Río de la Plata.

(Le puede interesar: Rodrygo recibe insultos racistas en redes tras su encontronazo con Messi)

Según el diario Olé, Rodrygo habría dicho algo que disgustó al astro argentino y por eso lo terminó agarrando del cuello para luego decirle: "¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo", citó el rotativo argentino.

rodrygo
Publicación de Eric Goes en stories de su cuenta de Instagram.Captura de pantalla

A raíz del encontronazo, Rodrygo recibió decenas de comentarios de tinte racista, que incluyen emoticones de monos y bananas.

Claudio Echeverri

Mundial Sub 17: Argentina y la humillante eliminación por goleada a Brasil

Leer más

"Los racistas están siempre de guardia. Mis redes sociales han sido invadidas con ofensas y todo tipo de tonterías", posteó el exSantos en redes sociales.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!