rodrygo
Rodrygo (c), delantero de Brasil, discute con Lionel Messi (i), de Argentina.
cortesía

Rodrygo recibe insultos racistas en redes tras su encontronazo con Messi

El delantero de Real Madrid ha recibido decenas de comentarios de tinte racista, que incluyen emoticones de monos y bananas

Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, ha recibido en los últimos días insultos racistas en sus redes sociales tras protagonizar un enganchón con Lionel Messi durante el partido entre Brasil y Argentina jugado el martes en el Maracaná.

burrai

LigaPro: Regresa a repartir boletos y premios económicos de 2024

Leer más

En la última publicación del extremo, del pasado 11 de noviembre, decenas de usuarios le recriminan haber llamado “cobardes” a los jugadores argentinos por marcharse del campo tras los incidentes registrados en la tribuna del estadio entre hinchas de ambas selecciones.

Entre esas decenas de comentarios, hay algunos de tinte racista, que incluyen emoticones de monos y bananas.

(Le puede interesar: Chile demandará a Ecuador por Kendry Páez: el rumor que ronda en redes sociales)

Rodrygo denunció ayer lo sucedido: “Los racistas están siempre de guardia. Mis redes sociales han sido invadidas con ofensas y todo tipo de absurdos”.

LIGA-QUITO-CAMPEÓN-LIBERTADORES

Copa libertadores 2024: ¿Qué equipos ecuatorianos ya están clasificados?

Leer más

“Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos hacerlo, si vestimos algo que les molesta, si no agachamos la cabeza cuando nos atacan, si ocupamos espacios que ellos creen son solo suyos, los racistas entran en acción con su comportamiento criminal”, dijo el internacional brasileño.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!