Claudio Echeverri
Claudio Echeverri el 10 de la albiceleste celebrando su primer Hat-trick.AFA

Mundial Sub 17: Argentina y la humillante eliminación por goleada a Brasil

Los pibes de la albiceleste golearon 3-0 al cuadro Brasileño con goles de Claudio Echeverri

La joya Argentina Claudio Echeverri jugador de River Plate fue la figura marcando un hat-trick con este resultado se clasificaron a la semifinal donde se enfrentará a la selección Alemana.

ENTRENAMIENTO SELECCI (11660158)

Félix Sánchez: Tres meses para corregir o 'a la paila'

Leer más

Al primer gol llego al minuto 28, el diez argentino se creó el espacio desde el centro del campo donde arrancó a toda velocidad y sacó un disparo de pierna derecha que venció al portero brasileño.

La segunda anotación sucedió al minuto 58, la jugada inició en la banda derecha donde Echeverri ingresó en el área producto de su increíble control de balón y lanzó un remate cruzado que venció al guardameta. 

El tercer tanto y definitivo selló la goleada, “El diablito” Echeverri recibió un pase a profundidad dejándolo solo contra el portero Gabriel Pires que rápidamente quedó en el camino sin poder hacer nada, el 10 definió con la portería vacía y selló la clasificación de su selección donde buscarán ganar su primer mundial en esa categoría

Los argentinos se medirán este próximo martes 28 de noviembre del 2023 a la selección Alemana a las 3:30 de la madrugada, que vienen de eliminar a la selección Española 1-0 con gol de Paris Brunner.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!