8f6e70d9-roja-golero-apos
El arquero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, recibe amonestación de tarjeta roja.cortesía

Independiente del Valle: las expulsiones de Moisés Ramírez con los rayados

La expulsión del golero fue el detonante para que su equipo pierda en Copa Libertadores. Se trata de la tercera roja de la 'araña'

El portero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, se perderá el juego de local contra el brasileño Corinthians, tras salir expulsado el pasado miércoles 24 de mayo en la derrota rayada 0-1 sobre el uruguayo Liverpool, en Copa Libertadores.

Moisés Ramírez Independiente del Valle

Moisés Ramírez: "Perjudiqué a mi equipo al ser expulsado; me hago responsable"

Leer más

Se trata de la tercera cartulina roja de la araña en su carrera. La primera, también por roja directa, fue el 4 de noviembre de 2018, en el 1-1 ante El Nacional, por campeonato local.

Tres años después, Ramírez volvió a ser castigado (doble amarilla) por quemar tiempo en la igualdad sin goles contra el Delfín, el 22 de octubre de 2021.

LEA TAMBIÉN: Ecuador vs Fiji sub 20: posibles alineaciones, horario y dónde ver el partido

“Perjudiqué a mi equipo y me hago responsable de mi error... quiero pedir disculpas a la gente que presenció ese mal momento y decirles que no volverá a pasar”, publicó en una historia de Instagram, el golero mundialista con la Tri en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sobre su comportamiento, Michel Deller, dirigente del cuadro de Sangolquí dijo: “Hay que trabajarlo en conjunto con el cuerpo técnico para tomar una decisión sobre la conducta de Moisés Ramírez”.

Gonzalo Plata Real Valladolid

Gonzalo Plata: La lista de ecuatorianos que le han marcado un gol al F.C. Barcelona

Leer más

Tras su expulsión, el DT Martín Anselmi tuvo que mover la pizarra para ingresar a guardameta Kléber Pinargote, pero con uno menos en cancha, fue ‘imposible’ sumar puntos en Uruguay.

El negriazul marcha segundo, con 6 puntos, a dos del líder Argentinos Jrs., en el grupo E de Copa Libertadores.