Fw2GMkxX0AEgpbT
La Mini-Tri en el Mundial sub-20, desarrollado en Argentina.@Latri

Ecuador vs Fiji sub 20: posibles alineaciones, horario y dónde ver el partido

El 26 de mayo, en Santiago del Estero, Argentina, la Mini-Tri se juega la clasificación a los octavos de final del Mundial sub-20

La selección sub-20 de Ecuador se juega un partido crucial ante su similar de Fiji, el 26 de mayo, en la última fecha del Grupo B del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Argentina.

Diego Armando Maradona

“Fingí mi muerte”: Los extraños mensajes en las redes de Diego Maradona

Leer más

El duelo, que se disputará a las 13:00 (hora de Ecuador), en el estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, definirá la clasificación de la Mini-Tri a los octavos de final.

Los dirigidos por Miguel Bravo llegan a este cotejo con 3 puntos (cero de gol diferencia) y motivados por el triunfo que lograron en la fecha pasada ante Eslovaquia (también con 3 y + 3 de gol diferencia), selección que enfrentará a Estados Unidos (primeros con 6 (+4)), a la misma hora, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Posibilidades

Moisés Ramírez Independiente del Valle

Moisés Ramírez: "Perjudiqué a mi equipo al ser expulsado; me hago responsable"

Leer más

Ecuador avanzaría a los octavos de final así derrote a Fiji con la mínima diferencia, pero esto dependerá de que Eslovaquia pierda o empate ante los norteamericanos.

En caso de que haya un empate, la Mini-Tri también pasará a la siguiente fase, aunque dependerá de que los eslovacos caigan frente a Estados Unidos.

Perdiendo, Ecuador también alcanzaría su pase a los octavos de final, pero va a necesitar que Eslovaquia también caiga por un amplio número de goles.

Dónde ver

Fiji vs. Ecuador

Martes 26 de mayo

Hora: 13:00

Estadio: Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero

Transmite: Teleamazonas - DirecTv

Posibles alineaciones

Ecuador: Gilmar Napa; Maiky De La Cruz, Joel Ordóñez, Christian García y Daniel De La Cruz; Alan Minda, Óscar Zambrano, Sebastián González, Kendry Páez; Nilson Angulo y Justin Cuero.

Fiji: Mustahib; Raheem, Ravai, Vasconcellos, Laqeretabua; Bin Aiyas, Dunn, Hussain, Rabuka; Razzol, Ali.