INDEPENDIENTE-VALLE-COPA-SUDAMERICANA
Independiente del Valle es el único equipo ecuatoriano que continúa en pelea en los torneos internacionales.EFE

Independiente del Valle donará la taquilla de la semifinal de Copa Sudamericana

El rayado entregará la totalidad de la venta de boletos a la fundación REDNI, que está enfocada en contra de la desnutrición infantil

Independiente del Valle firmó un convenio con la fundación Red para la Desnutrición Infantil (REDNI). Y uno de sus aportes será el 100 % de la taquilla que obtenga en el partido contra Melgar, por la semifinal de la Copa Sudamericana. Así lo anunció el cuadro rayado este lunes 22 de agosto de 2022.

emelec deportivo cuenca

Luis Muentes anuncia el fin de la paralización de los árbitros

Leer más

Para ese duelo, programado para el 31 de agosto de 2022 a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el precio de las entradas será de 5 dólares la general, 10 dólares la tribuna y 20 el palco. 

"Estamos juntos por una gran causa, por el futuro de este país. En el partido contra El Nacional dimos un primer paso, tratando de involucrar a todos para terminar con este mal", dijo el gerente comercial de Independiente del Valle, Andrés Larriva, durante la firma del convenio.

"Esta alianza nos dará muchos frutos porque podremos darle atención a más gente gracias al apoyo de Independiente del Valle. Sin duda nos dará muchos réditos en lo ", respondió Adriana Apolo, directora de comunicación de REDNI. 

El cuadro rayado se ha caracterizado por firmar este tipo de convenios. Por ejemplo, en el camino hacia la final de la Copa Libertadores 2016 donó las taquillas para los damnificados del terremoto. En 2019, en cambio, entregó el dinero para obras sociales.

Casemiro

Casemiro se despide entre lágrimas: "Un día volveré"

Leer más